Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
“ofrece sus sufragios por el eterno descanso de los fallecidos"
Mundo

El papa se solidariza con Guatemala

“ofrece sus sufragios por el eterno descanso de los fallecidos"

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de junio de 2018 a las 06:29 · 775 Vistas · 2 min de lectura

“ofrece sus sufragios por el eterno descanso de los fallecidos"

Por: Agencias

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco hizo llegar este martes al pueblo guatemalteco su sentido pésame por la tragedia del volcán de Fuego que dejó decenas de muertos y numerosos daños materiales.

Francisco “ofrece sus sufragios por el eterno descanso de los fallecidos y oraciones por todos los que sufren las consecuencias de ese desastre natural”, escribió el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, en un mensaje dirigido al nuncio apostólico en Guatemala.

“Ruego a vuestra excelencia que transmita el sentido pésame de Su Santidad, junto con expresiones de consuelo, a los familiares que lloran la pérdida de sus seres queridos”, indicó Parolin.

El papa hace llegar “su cercanía espiritual a los heridos y a los que trabajan denodadamente en auxiliar a los damnificados, mientras pide al señor que derrame sobre todos ellos los dones de la solidaridad, la serenidad espiritual y la esperanza cristiana”, agregó.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido